miércoles, 10 de octubre de 2012

MAS RECIENTES

Llenarla de datos actuales, principalmente logros de gente emprendedora, historias reales de gente común que se enfrentó a sus problemas, atravesó sus obstáculos y logró su meta.

1 comentario:

  1. yo quisiera comenzar de otra forma, pero esto es lo mas reciente y es tan común como la mayoría de los problemas: superar el rompimiento con una persona que amaste y todo lo que eso significa.
    A muchos le resultará algo familiar, a otros quizás algo patético ya que no tengo mucha experiencia en esto y por eso es que resulta tan difícil, además de lo obvio. Bueno, mas vale comenzar pronto.
    Misma novela, comenzamos en verano. Cuando respiras el amor en el aire y todo parece perfecto cada día desde que te despiertas hasta que caes, donde caigas. Me tomó tiempo darme cuenta que todo eso giraba en torno a ella, a Sophie o "la china", como solo yo la llamaba para hacer las cosas un poquito mas personales. Cuando me dí cuenta, lo calculé y me lancé: "quieres estar conmigo? me gustas mucho y siento que esto puede ser perfecto..". Así comenzó mi primer "chote".
    llevábamos conocidos unos 3 años antes de eso, también desde un verano y ella siempre estuvo con flaco. No me importaba porque nunca me fijé en ella como alguien ademas que interesante y bonita, como muchas. Después, el segundo año de conocerla, que ni recuerdo exactamente como fue, comenzamos a hablar, que tampoco recuerdo como fue. Pero se que era diferente. Sentías toda la confianza de una mejor amiga, te divertías con todo lo que decía y bueno, que mas quieres? Nos decíamos de todo y no hablábamos de nada. Salía de la "u" en las noches y la llamaba, ella siempre "maqueteando" pero siempre se daba el tiempo para escucharme decir nada y reír juntos como si hubiera estado programado desde la mañana y todos los días. Incluso cuando salía la llamaba borracho para contarle sobre las chicas, el trago y el resto. Aun, no me daba cuenta hasta que un día ella me comenzó a contar de alguien y eso dejó de ser "nada" y comenzó a incomodarme cada vez que ella me hablaba de alguien.
    Al verano siguiente, nos encontramos, ya que ella vivía en Arequipa y yo en Lima. Pero lo importante es que nos encontramos y fue en Ilo, de donde ambos eramos y donde todo pasaba mas rápido. Un día fuimos juntos a una piscina ii le dije, cuando estaba a punto de comentarme de sus problemas con un chico: "tu mereces a alguien que haga lo imposible ti" fue lo principal entre un poco mas de floro. Después de eso, para resumir, todo fue mas o menos como le pasa a todos y llegamos a estar, hermoso, todo era perfecto pero no todo el tiempo, muchas peleas que hacían que extrañaba a mi amiga y no tanto a mi nueva enamorada, siendo ella la misma persona con la única diferencia que ahora estábamos y lo que eso implica. Concentren su imaginación en los problemas, ya que de eso, lamentablemente, es de lo que les voy hablando.. (continuaré después, tengo que hacer unas cosas, no pensé que me tardaría tanto)

    ResponderEliminar