miércoles, 10 de octubre de 2012

RELATOS REALES

Invito a todos a escribir su propia historia, relatar sus logros más difíciles, sus pequeños escalones y narrar el proceso que los llevo a ser quienes son ahora. No tiene que ser una historia enorme, fascinante; las pequeñas metas son importante para todos y difíciles en muchos casos, es por eso que queremos compartir las historias de todos para que sirvan de guía e inspiración para los que se encuentren en el mismo camino. "Contar la historia" es una forma de demostrar que sí se puede, una forma de aplacar las negativas y constantes excusas. Porque aun con todas nuestras diferencias, facilidades y posibilidades; el hecho que unos logren sus sueños y otros no, mayormente es definido por la voluntad mas que por las condiciones. Esto se aclara cuando vemos ejemplos como Alicorp, D'onofrio o incluso Microsoft, que fueron logros propios, producto de trabajo y dedicación, no herencias sin esfuerzo.
La noche en la que le pediste que se case contigo, la vez que sacaron su primer disco musical, el día en que por fin pudiste...
Esa expresión: "por fin", indica una meta alcanzada luego de mucho esfuerzo, pero la forma en que lo lograste es única y vale la pena contarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario